Belleza, apoyos, fragilidad, el agua, siempre la misma y cambiante: rocío, mar o lluvia. Percibir las pequeñas cosas como tesoros. Al abrir la percepción sensorial, nos colocamos a la altura del niño y podemos mostrarle desde nuestro amor, ese pequeño mundo que también habitamos: el de las gotas de rocío, el del olor de los limones y la canela, el del tacto de una hoja seca de eucalipto. Y desde lo concreto y precioso, desde la multiplicidad de sus sentidos, manteniéndolos vivos, van realizando conexiones sinápticas que determinarán la amplitud de su mundo. Besos y amores, compañeiros de camino.
Crianza en libertad, pedagogía activa no directiva, formación vivencial, acompañamiento a la educación en familia, unschooling, aprender viviendo, desarrollo personal y familiar, espacio de juego, creatividad y aprendizaje respetuoso, autoconocimiento para adolescentes y sus padres.
Etiquetas
- EDUCACIÓN HOLÍSTICA (NIÑOS/AS) (9)
- ACTIVIDADES (7)
- FORMACIÓN (6)
- DESARROLLO HUMANO (ADULTOS) (5)
- CONTACTO (2)
- EL ESPACIO (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario